DÍA DE LA LEALTAD
El PJ de Corrientes homenajeará hoy a Fabián Ríos, con presencia de Jorge Capitanich y Agustín Rossi

En el Día de la Lealtad Peronista, el justicialismo correntino, junto a la militancia de organizaciones sociales, sindicatos, colectivos de género, organizaciones estudiantiles, campesinas y de la economía social se congregarán en la ciudad de Corrientes para conmemorar. Acompañarán el gobernador chaqueño y el titular de la AFI.

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Corrientes realizará hoy un acto popular por el Día de la Lealtad Peronista; desde las 18 horas en Salta 663 de la Capital.

La militancia del Campo Nacional y Popular también recordará el legado político, social, las obras y la generación de derechos que protagonizó el ex Intendente y ex legislador Fabián Ríos; con el acompañamiento del gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich, y del titular de la AFI, Agustín Rossi.

En el Día de la Lealtad Peronista, el PJ de Corrientes junto a la militancia de organizaciones sociales; sindicatos; colectivos de género; organizaciones estudiantiles, campesinas y de la economía social se congregarán en la Ciudad de Corrientes para conmemorar el hecho histórico fundacional del Movimiento Nacional Justicialista.

La militancia del Campo Nacional y Popular también homenajeará al ingeniero Roberto Fabián Ríos con la presencia confirmada de Capitanich y de Rossi. Empero también participarán Intendentes, legisladores de Corrientes y de otras provincias; funcionarios nacionales y referentes del PJ Nacional.

En la ocasión, recordarán aquel 17 de Octubre de 1945 que dio nacimiento al Peronismo, consolidando el liderazgo político de Juan Domingo Perón, acompañado de María Eva Duarte de Perón. También homenajearán el legado político, social, las obras trascendentales y la generación de derechos que protagonizó el ex Intendente de Corrientes, ex concejal y ex legislador provincial y nacional correntino, Fabián Ríos, quien falleciera el 3 de octubre pasado; descubriendo una placa conmemorativa en la sede partidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.