ESPACIO ABIERTO
Con “Chelo” Sincovez como presidente, la UCR libreña inaugurará su sede esta noche

Será desde las 20 horas, en un acto al que concurrirán autoridades partidarias y referentes locales y provinciales del ucerreísmo, convocados por el presidente del Comité local, José Alberto “Chelo” Sincovez, y el de la Juventud Radical libreña, Fernando Alegre.

El Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Paso de los Libres tendrá oficialmente sede propia a partir de hoy, luego de que queden inauguradas las instalaciones ubicadas en la esquina de las calles Belgrano y Mercedes Franco.

Ello ocurrirá pasadas las 20 horas, en un acto al que concurrirán autoridades partidarias y referentes locales y provinciales del ucerreísmo, convocados por el presidente del Comité local, José Alberto “Chelo” Sincovez, y el de la Juventud Radical, Fernando Alegre.

La idea es que la sede partidaria “sirva como puente a la comunidad, entendiendo que la política es una herramienta para ponerse al servicio de los vecinos, acercando posiciones y escuchando al ciudadano”, señalaron los representantes vernáculos del partido de Leandro N. Alem.

“Este Comité será de puertas abiertas, donde se desarrollarán distintas actividades sociales, culturales y de formación política”, indicaron.

En esa línea se manifestó “Chelo” Sincovez durante una entrevista realizada en PONELE H Radio. Oportunidad en la que destacó la importancia de contar con un espacio propio, abordando, además, temas de neto corte político y analizando la realidad de la UCR en los ámbitos nacional, provincial y local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *