HASTA EL 23/10
Comenzará hoy la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera 2022

Se realizará en el Centro Deportivo «Diego Armando Maradona» entre los días 14 y 23 de octubre. Todos los pormenores de este fundamental evento cultural, los dio la en PONELE H Radio la subsecretaria municipal de Gobierno, Gisela Maidana.

Será inaugurada esta tarde la edición 2022 de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera, la cual se realiza en conjunto entre el Municipio de Paso de los Libres, Librerías de La Paz, el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación.

En las últimas horas, desde la Comuna se dio a conocer la grilla de actividades, presentaciones y números artísticos que se realizarán.

En esta edición, la tradicional feria se realizará por primera vez en el sector de los barrios de INVICO. Será en el Centro Deportivo «Diego Armando Maradona», que contará con 21.500m2 de stands, escenarios y sectores destinados a las actividades culturales de todo tipo.

Todos los eventos son con entrada libre y gratuita y la feria comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo 24 de octubre.

Para conocer los detalles de lo que será esta nueva versión de la Feria, que estrenará flamante escenario, la subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad local, Gisela Maidana, fue entrevistada en PONELE H Radio.

 

Programación

En esta edición la Feria del Libro y la Cultura contará con:

-30 presentaciones de libros; entre autores locales, provinciales y regionales, como así también de la vecina ciudad de Uruguaiana (Brasil).

-20 charlas y disertaciones de distintos temas.

-30 shows musicales en variados géneros.

-13 obras de teatro. Muchas de ellas destinadas para las infancias a través del apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

-9 espectáculos de danzas.

-20 instituciones educativas en variados niveles recibirán actividades artísticas y charlas.

-1 show de stand up.

-5 presentaciones de freestyle.

-14 Propuestas de formación para las diferentes disciplinas artísticas.

-5 actividades de artes visuales. 1 exposición al aire libre, 3 en formato de galería y 1 en formato de concurso. “Pintemos la frontera que nos une”, en gestión con ArBra. Convocatorias abiertas.

-2 exposiciones museísticas.

-Cine: Estreno presencial de la película “El Gauchito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.