REUNIÓN EN BAIRES
Sebastián Pardo confirmó que el partido FARO se sumó al Frente Grande, para una mayor proyección a nivel nacional

“Decidimos incorporarnos al FG para reforzar nuestra presencia en todo el territorio nacional”, aseguró Pardo, referente del partido FARO en Corrientes. Fue durante una reunión realizada ayer con el presidente del FG a nivel nacional, Mario Secco, y el vicepresidente, Eduardo Sigal.

El presidente del Partido Federal Alternativo Regional Organizado (FARO) en la provincia de Corrientes, Sebastián Pardo, participó ayer de un encuentro que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) durante el cual se concretó la incorporación de esa fuerza al Frente Grande (FG).

Pardo acompañó al referente nacional de FARO, Diego Barreto, en el cónclave del cual fueron parte también representantes de las provincias de Entre Ríos, San Juan, La Rioja, Salta, Jujuy y Buenos Aires. Quienes, en la sede central del FG -en el barrio Congreso- dialogaron con el presidente del FG a nivel nacional e intendente de Ensenada, Mario Secco, y el vicepresidente, Eduardo Sigal.

Al término de la reunión, Pardo aseveró que “reivindicamos nuestra intención de formar parte de una fuerza que va a hacer que nos fortalezcamos dentro de lo que será el esquema nacional para las elecciones del año que viene. Decidimos incorporarnos al FG para reforzar nuestra presencia en todo el territorio nacional”, aseguró.

Por su parte, Barreto apuntó que el propósito de sumarse al FG es “articular trabajo a lo ancho y a lo largo del país. Creemos que es uno de los partidos más importantes del campo nacional y popular y lo mejor de todo es que tiene a la cabeza a la compañera Cristina Fernández de Kirchner y la reconoce como conductora”, subrayó el dirigente nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *