EN LA CAPITAL
Se conmemoró un nuevo aniversario del Servicio Penitenciario de Corrientes

Se celebró ayer el 37° aniversario del Servicio Penitenciario de Corrientes con un acto y posterior desfile en la Costanera Sur de la Capital. El mismo fue presidido por el titular de la Cartera de Seguridad, Buenaventura Duarte, y contó con la participación de funcionarios provinciales.

El Servicio Penitenciario de Corrientes conmemoró su 37° aniversario con un desfile en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes, en el marco de una semana cargada de actividades para la celebración del día.

El evento fue presidido por el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez; el subsecretario de Seguridad, comisario general Osvaldo De los Santos García; y el subsecretario de Gobierno, Luis Bravo.

En primer lugar, se realizó un acto de apertura y luego unidades regionales y departamentales de la Policía de Corrientes desfilaron. Durante la ceremonia, Duarte mencionó los logros de la gestión en materia de seguridad y los esfuerzos que se están haciendo para cumplir objetivos en el corto y largo plazo. Finalmente, felicitó y agradeció a los agentes penitenciarios en nombre del Gobierno provincial y del gobernador Gustavo Valdés, quien lamentablemente no pudo asistir al evento.

Además de los funcionarios mencionados, también estuvieron presentes el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Alberto Arnaldo Molina; el subjefe, comisario general Jorge Andrés Cristaldo; el jefe del Servicio Penitenciario, inspector general Rubén Roque Romero; y la subjefe, inspectora general Ana María Canteros. Y, por otra parte, asistieron el intendente de San Luis del Palmar, Reni Bujan; la viceintendente, Irma Zamponi; el intendente de Riachuelo, Martin Jetter; y el diputado provincial Javier Sáez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.