DEL 14 AL 23/10
El Municipio de Libres confirmó la grilla para la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera 2022

Se realizará en el Centro Deportivo «Diego Armando Maradona» entre los días 14 y 23 de octubre. Contará con 30 presentaciones de libros, 20 charlas y disertaciones, 30 shows musicales y 9 de danza, 13 obras de teatro, 20 instituciones educativas, 1 show de stand up, 5 presentaciones de freestyle; 14 propuestas de formación para las diferentes disciplinas artísticas y 5 actividades de artes visuales, entre otras actividades.

El Municipio de Paso de los Libres dio a conocer la grilla de actividades, presentaciones y números artísticos que se realizarán en el marco de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera 2022. La cual se realiza en conjunto con Librerías de La Paz, el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación.

En esta edición, la tradicional feria se realizará por primera vez en el sector de los barrios de INVICO. Será en el Centro Deportivo «Diego Armando Maradona», que contará con 21.500m2 de stands, escenarios y sectores destinados a las actividades culturales de todo tipo.

Todos los eventos son con entrada libre y gratuita y la feria comenzará el viernes 14 y se extenderá hasta el domingo 24 de octubre.

En esta edición la Feria del Libro y la Cultura contará con:

-30 presentaciones de libros; entre autores locales, provinciales y regionales, como así también de la vecina ciudad de Uruguaiana (Brasil).

-20 charlas y disertaciones de distintos temas.

-30 shows musicales en variados géneros.

-13 obras de teatro. Muchas de ellas destinadas para las infancias a través del apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

-9 espectáculos de danzas.

-20 instituciones educativas en variados niveles recibirán actividades artísticas y charlas.

-1 show de stand up.

-5 presentaciones de freestyle.

-14 Propuestas de formación para las diferentes disciplinas artísticas.

-5 actividades de artes visuales. 1 exposición al aire libre, 3 en formato de galería y 1 en formato de concurso. “Pintemos la frontera que nos une”, en gestión con ArBra. Convocatorias abiertas.

-2 exposiciones museísticas.

-Cine: Estreno presencial de la película “El Gauchito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *