TENÍA 58 AÑOS
Murió el dirigente justicialista Fabián Ríos

Según transcendió, Ríos se descompensó mientras jugaba al paddle. En el lugar fue asistido por una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital local, donde le realizaron maniobras avanzadas de RCP pero no pudieron sacarlo del paro cardiorrespiratorio.

En la tarde de este lunes se produjo el sorpresivo fallecimiento de Fabián Ríos, ex intendente de la Capital y referente del Partido Justicialista de Corrientes. Tanía 58 años y habría sufrido un ataque cardíaco mientras hacía deporte en la localidad de Ituzaingó, donde se desempeñaba como gerente de Obras en el brazo Añá Cuá de la represa Yacyretá.

Vale recordar que Ríos, además de ser Intendente de la Capital entre 2013 y 2017, fue candidato a Gobernador de la Provincia en dos oportunidades, senador nacional, diputado nacional, diputado provincial, concejal capitalino y director del Banco Nación.

Siempre ligado al justicialismo, últimamente al kirchnerismo, Ríos fue uno de los referentes más importantes de ese partido en las últimas décadas.

La última publicación de Ríos en sus redes sociales fue en Twitter, donde era muy activo, a las 12,52 horas de ayer. Allí, expuso el avance de las obras de Aña Cuá, que estaban a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.