DESTACÓ SU LABOR POLÍTICA
Valdés expresó su conmoción por la muerte de Ríos

Apenas conocida la noticia del fallecimiento del ex intendente de la ciudad de Corrientes, Fabián Ríos, el gobernador Valdés expresó su conmoción por el luctuoso hecho y le dedicó palabras de reconocimiento. También se manifestaron Carlos Vignolo y la UCR correntina.

«Siempre se recordarán su capacidad de trabajo, compromiso político, ímpetu militante y vocación de diálogo», sostuvo en un tuit el gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, apenas conocida la noticia de la muerte de Fabián Ríos, este lunes a la tarde.

El Mandatario reconoció estar «profundamente impactado por la repentina muerte de Fabián Ríos, uno de los dirigentes más destacados del PJ de Corrientes».

El ingeniero Fabián Ríos tenía 58 años y actualmente se desempeñaba como gerente de Obras del brazo Añá Cuá en la represa hidroeléctrica Yacyretá. Las primeras informaciones indican que sufrió una descompensación mientras realizaba deportes en la ciudad de Ituzaingó.

Ministro Vignolo

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo expresó estar «sorprendido y triste ante la noticia del fallecimiento de Fabián Ríos», a quien reconoció como «dirigente comprometido con sus ideales y con una vasta trayectoria en política».

Fue mediante un tuit, en el que además el funcionario provincial envió sus condolencias a todos sus familiares, amigos y seres queridos en este momento, deseando que en paz descanse.

Desde el Comité Central de la UCR Corrientes despedimos con el mayor de los respetos al ingeniero ROBERTO FABIÁN RÍOS, justicialista de ley, de desempeño político comprometido en nuestra provincia.

Fue expresidente del PJ en Corrientes; exintendente de la ciudad de Corrientes;  exlegislador Nacional y Provincial del justicialismo y actual Director de Obras de la Represa Añá Cuá.

 

La UCR

Desde el Comité Central de la UCR Corrientes despedimos con el mayor de los respetos al ingeniero Roberto Fabián Ríos, justicialista de ley, de desempeño político comprometido en nuestra provincia.

Fue expresidente del PJ en Corrientes; ex intendente de la ciudad de Corrientes;  exlegislador Nacional y Provincial del justicialismo y actual Director de Obras de la Represa Añá Cuá.

Desde la UCR Corrientes y en nombre de nuestro presidente partidario, doctor Ricardo Colombi, el acompañamiento a sus familiares, compañeros del arco político y amigos.

Elevamos una oración en su memoria por su eterno descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.