WORKSHOP Y TALLER
Comienza hoy el 1er. Encuentro de Baterías del Mercorsur

Esta tarde se iniciará el tan esperado Encuentro de Baterías del Mercosur. La entrada para hoy será libre y gratuita. Habrá mañana workshop de “samba no pé”  a cargo de Mari Mola -musa de Paraíso do Tuiutí- y taller de percusión dictado por Mestre Guilherme, del GRES Salgueiro.

A las 18 horas comenzará el 1er. Encuentro de Baterías del Mercosur de Paso de los Libres y contará con la participación de baterías de diferentes puntos del país; la cuales se concentrarán en el sambódromo municipal «Carlos Adán Muñeca Da Costa».

A su vez, se hace saber a los interesados que continúan abiertas las inscripciones para el workshop de samba, que estará a cargo de Mari Mola, y para el

Taller de Percusión que será dictado por Mestre Guilherme.

El workshop de samba se realizará desde las 10 horas y se podrán inscribir hasta el inicio del mismo. Mientras que el Taller de Percusión comenzará a las 14 horas y se recibirán inscripciones hasta los momentos previos a su iniciación.

El evento

Hoy, viernes 30 de septiembre, comenzará el evento con la inauguración del encuentro y reconocimiento a personalidades del carnaval de Libres.

Habrá show de las 9 comparsas del carnaval y una gran roda de samba con la participación de Climatizar, Las Gurías, Exaltação, Relevé y Lá vou eu.

El sábado 1/10 las actividades comenzarán a las 10 horas con el workshop de Mari Mola. A las 14 horas se realizará el Taller de Percusión con Mestre Guilherme. A las 17,30 horas actuará Samba Caú y a las 18 horas se desarrollará la Competencia de Baterías.

Habrá show de las instituciones del Carnaval Popular y presentaciones de las comparsas del Grupo Especial. Luego, se hará una roda de samba con la actuación de Amigos do Pagode, Conexao, Cecilia Gómez y Ahlam.

El domingo las delegaciones realizarán el tour «Conociendo mi ciudad».

 

Costo de entradas

Las entradas del Encuentro están a la venta en el sambódromo municipal. Tienen un costo de $300 y $100 seguro al menor. Las mismas serán válidas para el sábado 1 de octubre ya que hoy la entrada es libre y gratuita.

La venta se realizará en efectivo y de manera presencial, y se puede ingresar con bebidas y comida al sambódromo. En cuya puerta se podrá adquirir entradas hoy y mañana al mismo costo.

En tanto en los sectores de bares, habrá sillas VIP a $1.500 cada una, mesas con 4 sillas en primera fila $4000 y mesas con 4 sillas en segunda fila por $3.000. Las mismas se podrán adquirir en Boutique Piki, Chica Chic, Vinoteca Entre Amigos y Lola & Py.

Para reservas, comunicarse al +54 9 3772 50-0075. Y para recabar más información sobre venta de entradas, comunicarse al WhatsApp +54 9 3772 65-2170.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.