EN CONCEPCIÓN
Otros 2 casos de Coronavirus en la provincia de Corrientes

Ambos contagios fueron registrados en las últimas 24 horas en el Interior, precisamente en Concepción. La cifra de activos descendió a 12 y no se reportaron muertes. Hay 10 internados en el Hospital de Campaña, de donde 1 paciente salió de alta.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes de hoy jueves (29/9) da cuenta de la detección de 2 nuevos casos positivos de Coronavirus, ambos fueron contagios en la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, tras haberse analizado 539 muestras.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 12 y los acumulados en 196.460 en todo el territorio provincial al 29 de septiembre de 2022, con 2.013.177 testeos realizados desde que se inició la pandemia y 194.507 recuperados.

Mientras que son 2.132 los fallecidos acumulados y 10 los con actualmente resultado positivo para Covid-19 internados en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, de la ciudad de Corrientes; que tiene ocupado el 0,33% de los respiradores y de donde, además, un paciente recibió el alta médica.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 1 paciente que recibió el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (29 de septiembre), se encuentran internados 10 pacientes.

Hay 9 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 1 paciente con diagnóstico de Covid-19, con respiración mecánica asistida y con pronóstico reservado.

Fue dado de alta 1 paciente recuperado.

En consultorios externos se realizaron 47 atenciones, acumulándose 47.025.

Está ocupado el 0.33 % de los respiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *