FIESTA DEL ESTUDIANTE
La Promo ’22 de la Normal ganó el viaje a Cataratas

El curso se ganó un viaje todo pago a las Cataratas del Iguazú. El premio fue otorgado en el marco de la fiesta del Día del Estudiante y de la Primavera. Otras promociones se alzaron con distintos premios, como el Colegio Secundario Paso de los Libres, la Técnica Nº1 y la Técnica N°2, entre otras.

La fiesta del Día del Estudiante y de la Primavera se realizó el sábado pasado (24/9) en el Parque de Turismo “Juan Domingo Perón”. Allí, se realizaron juegos y competencias en general de todas las promos de la ciudad que participaron del evento.

A propuesta del Municipio de Paso de los Libres, durante todo el día la juventud libreña estuvo presente en el parque como protagonista del evento. Hubo competencias de conocimiento general y de baile, como así juegos de destrezas.

A su vez, los números artísticos estuvieron a cargo de la banda de la Escuela Normal Superior “Valentín Virasoro”, La Compe Pa, Sol Cubilla y Fer Mansilla.

Al culminar la jornada el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, acompañado por el diputado Miguel Arias y funcionarios municipales, realizó la entrega de premios a los ganadores de las diferentes competencias:

Mejor Baile Solista: Liz Acuña

Mejor Baile Grupal: Colegio Secundario Paso de los Libres (Escuela “Verde”).

Mejor Hinchada: Escuela Técnica N°2 “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”

Concurso de Fotografía: 7º “A” de la Escuela Técnica Nº1 “General Joaquín de Madariaga”.

Viaje a Cataratas del Iguazú: Promoción de la Escuela Normal Superior “Valentín Virasoro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *