CULTURA
Lunes 26/9, firma de convenio y lanzamiento de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera

Será en el club Progreso desde las 19 horas. El acto estará encabezado por el intendente Ascúa, quien estará acompañado por autoridades de Librerías de la Paz y funcionarios municipales. La feria tendrá lugar del 14 al 23 de octubre con la presencia de importantes artistas, escritores y personalidades destacadas de la cultura.

El Municipio de Paso de los Libres firmará los convenios correspondientes para la concreción de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera; ceremonia luego de la cual se hará el lanzamiento oficial del evento cultural.

El acto tendrá lugar el lunes 26 de septiembre a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples del Club Progreso, sito en Madariaga 727. Estará encabezado por el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, quien estará acompañado por autoridades de Librerías de la Paz, funcionarios municipales y personalidades de la cultura de la ciudad.

En la edición 2022 de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera se prevé la presencia de destacados artistas, escritores y personalidades de la cultura. Se realizará desde el 14 al 23 de octubre y contará con importantes números pensados para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *