OFICIAL
Cuatro nuevos casos de Coronavirus en Corrientes

Se reportaron 3 contagios en la Capital y 1 en el Interior. Son 20 los activos en toda la provincia y no se informaron decesos. Bajó a 13 el número de internados en el Hospital de Campaña, de donde 4 pacientes salieron de alta.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes de hoy (viernes 23/9) da cuenta de que se registraron 4 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 3 fueron contagiados en la ciudad Capital y el restante en una localidad del interior provincial.

Al haberse analizado 591 muestras en las últimas 24 horas, los nuevos casos son 3 de Capital y 1 de Curuzú Cuatiá.

Como no se reportaron nuevos casos positivos hoy en esta ciudad, el total de acumulados a nivel local permanece en 7.928 y no hay pacientes activos.

El parte oficial de hoy actualiza la cifra de casos activos en 20 y los acumulados en 196.450 en todo el territorio provincial al 23 de septiembre de 2022, con 2.009.894 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.489 recuperados.

Mientras que se mantiene en 2.132 el número de fallecidos acumulados y son 13 los internados con resultado positivo para Covid-19 en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, de la ciudad de Corrientes; que tiene ocupado el 0,33% de los respiradores y de donde, además, durante la última jornada 4 pacientes egresaron con alta médica.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar” dando cuenta de la recuperación de 4 pacientes que recibieron el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (23 de septiembre), se encuentran internados 13 pacientes.

Hay 9 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 4 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 1 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 4 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 37 atenciones, acumulándose 46.787.

Está ocupado el 0.33 % de los respiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *