MUNICIPIO
Instalan luces led en la bicisenda camino al aeropuerto

En los últimos metros de la bicisenda, personal del Corralón Municipal realizó las pruebas de la luminaria led. Se trata del último tramo de la obra, donde se instalaron más de 100 columnas con luminaria led de 250 watts en total.

Personal del Corralón Municipal, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna de Paso de los Libres realizó la instalación de luminaria en la bicisenda sobre la ruta al aeropuerto, y las pruebas de las luces led instaladas dieron excelentes resultados.

Las pruebas se realizaron luego de la colocación de postes y tendido de cableado, con la instalación de luminarias led, en el tramo que comprende entre la avenida Sánchez Guerrero y el barrio Joaquín Madariaga, donde se instalaron columnas con luminaria led de 250 watts.

La bicisenda libreña tiene una extensión 4.200 metros, lo que la convierte en la más extensa de toda la provincia de Corrientes. El conjunto de trabajos incluye mobiliario urbano, señalización, iluminación led, parquización y nuevos desagües, con una inversión de $31 millones y 60 nuevos puestos de trabajo generados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *