REPROGRAMADA
La fiesta del Estudiante y la Primavera será el 24/9

A partir de los pronósticos de mal tiempo y con el objetivo de que los estudiantes disfruten de una linda jornada, la Dirección de Juventud reprogramó la Fiesta del Día del Estudiante y la Primavera para el sábado 24 de septiembre desde las 14 horas en el Parque de Turismo.

Desde la Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres se decidió, , por cuestiones climáticas, reprogramar la Fiesta del Día del Estudiante y la Primavera, que estaba prevista para mañana.

La misma se realizará el sábado 24 de septiembre de 2022 desde las 14 horas en el Parque Municipal de Turismo.

También, en ese marco, tendrá lugar la 5ta. competencia de promos 2022. En la que las promos competirán por conocimiento sobre cultura general y juegos de destrezas y los ganadores serán premiados con un viaje a las Cataratas del Iguazú para todo su curso.

A su vez, en la fiesta se realizará un concurso de baile y la presentación de bandas de música. Y también participarán los DJs Fer Mansilla y Sol Cubilla.

Para poder participar de todos los concursos, los estudiantes deberán inscribirse en la Dirección de Juventud de la Municipalidad, en Rivadavia 1.277, de lunes a viernes de 8 horas a 18 horas, o al teléfono 3772-550817.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.