DEL 5 AL 9/10
Corrientes, sede de las Olimpiadas Nacionales de Veterinarios

Con epicentro en Paso de la Patria, vuelve la cita de veterinarios de todo el país. Corrientes será nuevamente sede y rendirá homenaje al doctor Omar «Mani» Botinelli. Más de 220 deportistas estarán disputando el evento que tendrá fútbol, básquet, pádel, vóley, ajedrez, pesca, taba, truco, bochas y mountain bike.

El Consejo de Veterinarios de Corrientes organiza la nueva cita deportiva de los médicos veterinarios, que se realizará del 5 al 9 de octubre próximo: la XV edición de las Olimpíadas Nacionales de Veterinarias.

Corrientes volverá a ser sede, como lo fue en la primera edición, y luego de dos años, por la pandemia, regresa a la provincia. La sede será Paso de la Patria, donde ya confirmaron su participación más de 220 veterinarios de todo el país, que participaran en diferentes disciplinas.

Se rendirá homenaje al médico veterinario correntino Omar «Maní» Botinelli, quien fue el precursor de las primeras Olimpíadas Nacionales, que se realizaron en 2006 y generó el movimiento nacional de estas competencias para veterinarios.

El evento cuenta con el apoyo de la Federación Veterinaria Argentina y empresas que acompañan esta cita deportiva a llevarse a cabo en la villa turística, en la que además de mucho deporte habrá mucha camaradería.

Desde el miércoles 5 ya arribarán las delegaciones, participarán de la cena de recepción y el domingo culminará la cita con la entrega de premios.

Las delegaciones participarán con representantes hombres y mujeres, en los siguientes deportes, fútbol de campo masculino y fútbol 5 mixto, básquet, pádel, pádel mixto, vóley mixto, ajedrez, pesca de costa y embarcada. No faltará el juego de la taba, truco, bochas y habrá una carrera de mountain bike, que recorrerá la naturaleza de Paso de la Patria.

Para mayores informes y conocimiento, los interesados pueden contactarse con la organización al teléfono 3794-434464, al correo consejovetcorrientes@gmail.com o a la página www.cvcorrientes.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.