INVESTIGACIÓN
Misteriosa denuncia de un joven sobre el atentado contra CFK

Lucas González, de 29 años, aseguró que se presentó ante la custodia de la Vicepresidenta para aportar datos. Lo echaron y a los pocos minutos recibió una golpiza.

La Justicia investiga la denuncia de un joven de 29 años, quien asegura haber recibido golpiza en las cercanías de la casa de Cristina Kirchner, ubicada en Juncal y Uruguay, en el barrio de Recoleta.

Se trata de Lucas González, quien denuncia haberse presentado ante la custodia de la Vicepresidenta y no ser tenido en cuenta por los oficiales.

Los efectivos le habrían dicho que se presentara luego de 24 horas. Sin embargo, minutos después se acercaron personas que dijeron ser “miembros de La Cámpora” y de “la Agrupación Organización Nacional de Logística CFK” y empezaron a golpearlo salvajemente.

 

Deberá declarar

Los policías que le tomaron la denuncia constataron que el joven se encontraba herido y lo derivaron al Hospital Fernández, donde los médicos determinaron que tenía un “traumatismo maxilofacial” y ordenaron una serie de estudios médicos para definir si debe ser intervenido quirúrgicamente.

El juzgado federal N° 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti, que entiende en la investigación por el ataque a CFK fue notificado del hecho y espera la evolución de González para convocarlo a declarar como testigo en Comodoro Py.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *