EN CLUB BARRACA
Jornada sobre básquet con “Josemi” Pérez González

Hoy y mañana estará en Libres. Se presentará una nueva relación deportiva entre la Federación Correntina de Básquet y el club Barraca como anfitrión de clínicas para la región, junto al manager deportivo “Max” González Vilas.

El presidente de la Federación Correntina de Básquet y tesorero de la Confederación Argentina de Básquet, José Miguel «Josemi» Pérez González, visitará Paso de los Libres este fin de semana para conocer el trabajo que se viene realizando en Club Barraca en materia basquetbolística a nivel zonal y provincial.

Durante su visita, prevista para hoy y mañana, se presentará una nueva relación deportiva entre la Federación y el club como anfitrión de clínicas para la región, junto al manager deportivo “Max” González Vilas.

En ese marco, se realizará una conferencia de prensa en la que se expondrán las nuevas actividades propuestas y el calendario deportivo.

Durante el sábado continuarán las actividades en una jornada de la Liga Centro-Sur, con los partidos de carácter oficial en categorías formativas con el Club General San Martín, de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Para conocer más detalles, en PONELE H Radio fue entrevistado “Max” González Vilas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *