DESARROLLO SOCIAL
Capacitación de gestión de proyectos para emprendedores

Es organizada por la Dirección de Comercialización de la Provincia en conjunto con la Embajada de EEUU en Argentina y el JCI Argentina.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes hizo saber que se encuentra abierta la inscripción para la Capacitación de Gestión de Proyectos para emprendedores, a realizarse el 19 de septiembre.

La misma está organizada por el Ministerio a través de la Dirección de Comercialización en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos en Argentina y el Junior Chamber International (JCI) Argentina, red mundial de jóvenes ciudadanos activos (entre 18 a 40 años).

Los cupos son llimitados los interesados pueden hacerlo en el siguiente link https://forms.gle/zws8HvkfVuc3MWnx6

Modalidad workshop (teórico-práctico) duración 1 hora y media definición de proyecto misión y visión, establecimiento de objetivos, generación de ideas, diagrama de Gantt, armado de plan de acción y plan estratégico, gestión de recursos, armado de presupuesto, monitoreo y evaluación.

La ubicación les será enviada una vez confirmada la inscripción.

Todos los contenidos serán direccionados para que cada persona pueda relacionarlos y aplicarlos en sus propios emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.