ANIVERSARIO 179
Sebastián Pardo renovó su compromiso con los libreños

El funcionario puso énfasis en su deber de “trabajar siempre por el bienestar y la seguridad de todos los libreños, para que en cada aniversario tengamos más razones para conmemorar”. Fue en el marco de las celebraciones por el 179° de la fundación de Paso de los Libres.

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Paso de los Libres, Sebastián Pardo, asistió ayer a los actos conmemorativos del 179° aniversario de la fundación de esta ciudad, como integrante del gabinete oficial.

Junto a las máximas autoridades municipales, del Concejo Deliberantes y de distintas instituciones, participó del tradicional izamiento del pabellón nacional en la plaza Independencia y, seguidamente, del solemne Tedeum celebrado en la parroquia San José por el padre Jorge Espíndola.

Luego, se ubicó en el palco oficial para presenciar el acto central y el posterior desfile cívico-militar, del que participaron decenas de instituciones locales.

“Fue muy emotivo para mi ser parte de los festejos por el cumpleaños de mi amada Paso de los Libres”, aseveró Pardo luego de las ceremonias. Y aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso de “trabajar siempre por el bienestar y la seguridad de todos los libreños, para que en cada aniversario tengamos más razones para conmemorar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.