EN BRASIL
Vélez perdió con Flamengo y se fue de la Libertadores

Fue 2 a 1 por la semifinal de vuelta en Brasil. El Fortín venía de perder 4 a 0 en Liniers y con un 7 a 1 global, se despidió de la competición.

Vélez perdió 2 a 1 con Flamengo en Brasil por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. Tras la aplastante goleada por 4 a 0 en la ida en Liniers, el Fortín se despidió de la competición.

En un desarrollo del juego sumamente diferente al de la semana pasada en el José Amalfitani, el «Fortín» aprovechó una recuperación alta de Nicolás Garayalde y, después de una asistencia de Lucas Janson, Lucas Pratto abrió el marcador e ilusionó al visitante a los 21 minutos.

Sin embargo, en una etapa inicial pareja que Flamengo no logró dominar como se esperaba, el conjunto local lo empató a los 42 con un cabezazo de Pedro, quien en la ida anotó un hat-trick, para acortar las esperanzas de los dirigidos por el «Cacique» Alexander Medina.

Ya en el complemento, creció el rendimiento de Flamengo, que comenzó a generar situaciones hasta que rompió la paridad con un golazo de Marinho a los 23 minutos que terminó de desmoronar la moral de Vélez.

La final será el próximo 29 de octubre en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. Athletico Paranaense es el otro finalista que eliminó al bicampeón Palmeiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *