NUEVA SEDE
El Ministerio de Salud habilitó la Residencia de Obstetricia en el hospital de Bella Vista

En la actualidad, hay residencias de Obstetricia en Santo Tomé, Ituzaingó, Paso de los Libres, Goya, Esquina, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Saldas, Monte Caseros y en la capital, en los hospitales Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal y Ángela I. de Llano; y ahora, en Bella Vista.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Formación de Profesionales de la Salud, habilitó la Residencia de Obstetricia en el hospital El Salvador de la localidad de Bella Vista.

En la apertura, estuvo presente la directora de Formación de Profesionales de la Salud, Patricia Gómez de la Fuente, la directora de Obstetricia, Vanesa Aymerich; y la directora del hospital El Salvador, Araceli Miño. Se trata de la sede de residencia de Obstetricia N°12. “Agradecemos a la directora del hospital y a todo el personal profesional, administrativos, por el recibimiento y el acompañamiento a la formación continua y constante de nuestras obstétricas”, dijo Aymerich.

En la actualidad, hay residencias de Obstetricia en Santo Tomé, Ituzaingó, Paso de los Libres, Goya, Esquina, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Bella Vista, Saldas, Monte Caseros y en la capital, en los hospitales Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal y Ángela I. de Llano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.