REPORTAJE
Para Sebastián Pardo, “Ascúa es el Capitanich de Corrientes”

Lo aseguró en declaraciones a una emisora de la Capital chaqueña. Fue en una entrevista donde habló de su gestión al frente del área municipal de Seguridad y de sus aspiraciones políticas, y aportó a la estrategia de proyectar al Intendente libreño más allá de Corrientes.

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Paso de los Libres, Sebastián Pardo, fue entrevistado en Radio Nacional Resistencia, ocasión en la que expuso sobre distintos temas de actualidad. Como “el trabajo que se viene realizando en el Municipio para combatir el delito, la importancia de esta ciudad como arteria vital del Mercosur, el proyecto de Universidad Nacional presentado por el intendente Martín Ascúa, las obras y la infraestructura que realizó la actual gestión, los proyectos ante Nación”.

En el marco netamente político, Pardo habló de la irrupción de Ascúa en el escenario local, provincial y nacional, definiéndolo como “el ‘Coqui’ Capitanich de Corrientes”.

También se refirió a cuestiones regionales, puntualmente al Norte Grande, al segundo puente Corrientes-Resistencia, a la Ley de Humedales, a la promoción de las PyMEs y MicroPyMEs como motores de desarrollo; sumados a la obra pública y la necesidad de promover políticas que generen empleo genuino, haciendo hincapié en la persona de Ascúa como “la indicada para la gran transformación que necesita la provincia de Corrientes”.

Consultado sobre sus aspiraciones políticas, Sebastián Pardo manifestó que “toda persona que se dedica a la actividad política tiene legítimas aspiraciones, aunque siempre subordinadas al proyecto político”. Y recordó que “hay elecciones legislativas el año próximo, para lo cual hay que trabajar y militar sin descanso”.

También destacó que restan todavía tres años y medio de gestión municipal y no sabe cuál será el rol que le asignará Ascúa, teniendo en cuenta que falta mucho para hacer en Paso de los Libres y ello requiere del esfuerzo mancomunado de todos.

Por último, expresó su más enérgico repudio a la tentativa de magnicidio contra la Vicepresidente de la Nación y resaltó “el caso del diputado Miguel Arias, quien fue víctima de un atentado en plena campaña política el año pasado y todavía no se han logrado avances en la causa judicial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.