ATENTADO CONTRA CFK
Asueto municipal para hoy, en adhesión al feriado nacional

El Intendente libreño definió Asueto Municipal para todo el personal municipal para este viernes 2 de septiembre. La medida municipal es en adhesión al anuncio presidencial de feriado nacional, frente al intento de asesinato a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, estableció Asueto Administrativo Municipal para hoy, viernes 2 de septiembre; en adhesión a la medida dispuesta por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; tras el intento de asesinato a la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El repudiable suceso ocurrió en la noche de ayer, pasadas las 21 horas, cuando un hombre gatilló un arma de fuego en la cabeza de la Vicepresidente frente a su casa.

Ante este hecho conmocionante, el intendente Martín Ascúa dictó Asueto Administrativo con el fin de garantizar la posibilidad de que los agentes municipales puedan reflexionar, movilizarse y expresarse libremente en defensa de la Democracia y la Paz Social.

El Municipio de Paso de los Libres garantiza las guardias pertinentes para asegurar el normal funcionamiento de los servicios esenciales e indispensables para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.