MUNICIPIO DE LIBRES
Se activó el concurso «Fotografías Promos 2022» para estudiantes del Nivel Secundario

Está destinado a estudiantes del último año del Nivel Secundario (Promos 2022) que participan del programa municipal «Jóvenes Protagonistas». El desafío consiste en fotografiar a todo el curso participante en algún lugar emblemático de Paso de los Libres, que en septiembre cumple 179 años de fundación.

En el mes de la primavera y del estudiante, la Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres invita a estudiantes del último año del Nivel Secundario (Promos), que participan del programa municipal «Jóvenes Protagonistas», al concurso “Fotografías Promos 2022”.

Este nuevo desafío consiste en fotografiar a todo el Curso participante, en algún lugar emblemático de la ciudad de Paso de los Libres, que en septiembre celebra el 179° aniversario de su fundación.

Las inscripciones se recibirán hasta el 10 de septiembre. Enviar al teléfono 3772-550817 con los siguientes datos:

  • Curso
  • Escuela
  • Nombre de uno de los representantes
  • Número de contacto

Las fotografías de los estudiantes, deben ser de producción propia y enviadas con buena calidad.

Las fotografías serán publicadas en la página de Facebook del Municipio una vez recibidas todas las producciones, donde competirán por el número de reacciones (ME GUSTA) que tenga dicha fotografía, hasta el día 21 de septiembre; fecha en la que además se dará a conocer el curso ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.