AGOSTO
Municipales libreños cobrarán mañana sus sueldos

Este miércoles 31/8 se habilitará el pago de sueldos de este mes, desde la 0 hora en cuentas bancarias y desde las 8,30 horas para pagos por ventanillas.

La Municipalidad de Paso de los Libres hace efectivo mañana el pago de haberes de agosto a sus agentes, de acuerdo al siguiente cronograma:

Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco Patagonia, los depósitos están disponibles desde la 0 hora del miércoles 31 de agosto. Y también para el personal de Planta Permanente y contratado que cobra mediante cuenta en Banco de Corrientes.

Quienes perciben sus haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 8 horas. Mientras que el personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobrará en efectivo, debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades bancarias.

El personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir al Corralón Municipal hoy a partir de las 8,30 horas. Y los de las demás áreas, deberán presentarse en la Oficina de Personal -en el palacio municipal- desde la misma hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *