PROVINCIA-STJ
Primer conversatorio sobre consumos problemáticos

Estuvo dirigido a los miembros del Poder Judicial de la Provincia y a la comunidad, en la temática de acciones de protección en la niñez y adolescencia referida al abordaje de consumos problemáticos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del área de Abordaje Integral de Consumo Problemático (AICOP) y junto al Superior Tribunal de Justicia (STJ), realizó el Primer Conversatorio Acciones de Protección en la Niñez y la Adolescencia- Dispositivos de Abordajes en Consumo Problemático.

Se contó con la presencia de Alejandro Chaín, como coordinador general, de los jueces de Familia: Pierina Ramírez y Edgardo Frutos; Giselle López Manzur, del Ministerio de Desarrollo Social; Mariana Leconte, por el CONICET; Soledad Bladillo, por el SEDRONAR; y Gabriela Albornoz, por el Plan Más Vida; con la participación de más de 600 personas.

En forma presencial se realizó en el salón auditórium del Poder Judicial, en el edificio de San Juan y 9 de Julio. También, se realizó de manera virtual y mixta.

La propuesta estuvo dirigida a los miembros del Poder Judicial de la Provincia y a la comunidad, en la temática de acciones de protección en la niñez y adolescencia referida al abordaje de consumos problemáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *