CONVENIOS
La APC sigue generando beneficios para sus afiliados

En las últimas horas, se acordó un descuento del 20% en pasajes de media y larga distancia con la empresa ERSA. La Delegación Curuzú Curuzú también celebró múltiples convenios con comercios y empresas vernáculas. Los beneficios alcanzan a los afiliados de toda la provincia.

El secretario general de la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), Atilio Ramírez, y el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes (CPDC), José Luis Córdoba, firmaron con el gerente comercial de la empresa de transporte ERSA, Raúl Romero, un convenio mediante el cual los afiliados de ambas entidades periodísticas serán beneficiados con un descuento de 20% en el valor de los pasajes en líneas de media y larga distancia.

Cabe consignar que ERSA presta servicios desde Capital a varios destinos del interior de la provincia, como ser Mercedes, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Monte Caseros; y también a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A los cuales los afiliados de la APC y del CPDC podrán acceder.

Curuzú, siempre activa

La Delegación Curuzú Cuatiá de la APC viene trabajando intensamente en la concreción de convenios con comercios y empresas locales, a fin de beneficiar a los afiliados curuzucuateños y de toda la provincia.

En ese marco, ya se rubricaron acuerdos con importantes descuentos, A saber: con Urbano Gas (8%), óptica Tajy (10%); farmacia Berón de Astrada (10% en perfumería), mayorista Polaquito (10% en una compra mensual), librería Arco Iris (10%), Landy Confort línea Hogar (10%), mueblería Todo Pino (5%), cervecería Salvador (10%), hotel Tres Coronas (15%), mueblería Florencia (10%), Florencia Hogar (10%), corralón Galpón Sur (10%), farmacia Ordenavía (5% en medicamentos y 5% en perfumería), Diny Distribuciones (10%) y tienda Los Gallegos (10%).

Además, se están negociando convenios para lograr beneficios en oftalmología, laboratorio bioquímico, médico clínico y otros profesionales de la Salud. Como así también se gestionan con CETIC descuentos en pasajes del transporte de corta, media y larga distancia; y con la Municipalidad de Federación (Entre Ríos) por descuentos en alojamientos.

Importa consignar que los afiliados-beneficiarios deberán estar con las cuotas y el carné al día, y al concurrir a los locales deberán exhibir el carné y el DNI; pues solamente puede gestionar el titular.

Por otra parte, se aguarda la firma de convenios con las empresas Silvia, Albizatti y Expreso Sauce, que otorgarán descuentos del 15% en compra de pasajes de corta y media distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.