EN CASA DE GOBIERNO
Gustavo Valdés recibió a Miguel Pichetto y Ramón Puerta

El Gobernadore de Corrientes recibió hoy en su despacho al auditor general de la Nación y al ex gobernador misionero y legislador nacional, con quienes intercambió opiniones con respecto a la situación actual del país y de Corrientes.

El jefe del Ejecutivo provincial recibió hoy en su despacho a Miguel Ángel Pichetto y a Ramón Puerta, con quienes intercambió opiniones con respecto a la situación actual del país y de Corrientes.

Tras el encuentro, el gobernador Valdés realizó un balance de lo que fue la reunión y manifestó que “analizamos la provincia de Corrientes y la cuestión nacional”, y agregó que “además, tenemos que ver las políticas que estamos llevando adelante desde el Gobierno provincial, sobre todo en aquellas que son productivas y se debe agregar valor a la materia prima. En esto tenemos la misma visión”, aseveró.

 

Pichetto

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto indicó que “tuvimos una charla positiva y es un honor visitar al Gobernador”.

A su vez, destacó la gestión que lleva adelante Gustavo Valdés diciendo que “el Gobernador está haciendo una gran transformación de Corrientes de la mano de la radicación de empresas en los parques industriales y la generación de empleo”.

“Sus políticas son muy interesantes para trasmitirlas a lo nacional”, resaltó Pichetto.

Para concluir, remarcó que “tenemos que generar las oportunidades para una Argentina de trabajo y progreso” y “por eso creo que el modelo de Valdés se debe implementar a nivel nacional”, concluyó.

 

Puerta

A su turno, el ex gobernador de Misiones y ex diputado nacional, Ramón Puerta, en consonancia con Pichetto, destacó la gestión provincial expresando que “vemos un gobierno de gran amplitud con una base política amplia”. Y agregó que “creo que este es el camino que tiene que seguir la Argentina”.

Finalmente, sostuvo que «hoy Corrientes es una provincia industrial gracias a la visión correcta y el rol del Estado de la mano de Valdés”.

Cabe destacar, que Miguel Pichetto actualmente es miembro de la Auditoria de la Nación en representación de la Cámara de Diputados de la Nación, es ex senador nacional por Río Negro y desde 2021 es el líder de la fuerza política Encuentro Republicano Federal, dentro de la coalición Juntos por el Cambio. Y Ramón Puerta ocupó el cargo de gobernador de Misiones entre 1991 y 1999, posteriormente fue elegido en diversas oportunidades como diputado y senador nacional, alcanzó la presidencia provisional del Senado y, tras la renuncia del presidente Fernando de la Rúa, estuvo a cargo del Poder Ejecutivo Nacional temporalmente.

Luego de la reunión, Valdés, Pichetto y Puerta se dirigieron a la localidad de Santa Rosa para visitar el Parque Foresto Industrial y la Planta de Biomasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.