CULTURA
Con la programación confirmada, comenzó la venta de entradas para el Taragüí Rock 2022

Ya está la lista de artistas que actuarán el sábado 10 de septiembre y el domingo 11. Están en venta las entradas a través de www.fullticket.com y de manera presencial, en el Teatro Vera (Corrientes) y Opui (Resistencia).

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), avanza en la organización del festival de rock más importante de la región.

Las principales bandas de la primera jornada, sábado 10 de septiembre, son Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, Seven Kayne, La Mono y La Murga. También darán presente Simonimos, Rocío Lens, Grito Clandestino, Pelo Blues y Amigos, Free Excesses, Northeblues, Nhandei Zha desde Paraguay, Urutaú y 4ja Label.

Mientras tanto, el domingo 11 tendrá el cierre estelar de La Vela Puerca. Antes se presentará Conociendo Rusia, Zoe Gotusso, la primera presentación del trap en el festival con Ysy A y Tren Loco. Se suman grandes bandas de la escena regional, como Lado 20, Alba Best, Chuek, Boulevard 12, Karaguata, Rotzio, Alto Vuelo, y desde Paraguay llega La De Roberto y también estará Donde Despiertan los Monstruos.

Entradas

Las entradas que tienen un costo de 2.000 pesos por jornada y se pueden adquirir en forma presencial en las boleterías del Teatro Vera (San Juan 637, Corrientes), de lunes a viernes, en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 20,30; y en Opui (Mitre 225, Resistencia), de 8 a 12 y 16 a 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.