EDICIÓN 2023
Se firmó el convenio entre el Municipio y las comparsas del Grupo Popular para el Carnaval de la Frontera

El Municipio de Paso de los Libres, representado por el intendente Martín Ascúa y el secretario de Gobierno Javier Sigillo, acordaron con las cinco comparsas del Grupo Popular: Imperatriz, Catamarca, Armonía del Samba, Esplendor y Renacer Libreño.

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y el secretario de gobierno Javier Sigillo, rubricaron el convenio de participación entre el Municipio y las comparsas Imperatriz, Catamarca, Armonía del Samba, Esplendor y Renacer Libreño para la Edición 2023 del Carnaval de la Frontera.

“Ya estamos preparando nuestra fiesta máxima. Somos la cuna del Carnaval del país. Estamos muy contentos porque firmamos el convenio de participación con las comparsas populares, lo que favorece la organización y da previsibilidad”, resaltó Ascúa.

Por las instituciones carnestolendas firmaron los presidentes, secretarios y tesoreros de las 5 comparsas; y la certificación estuvo a cargo el escribano público José Luis Peralta.

“Ya nos encontramos preparando nuestra máxima fiesta, somos la cuna del carnaval del país. Estamos muy contentos porque firmamos el convenio de participación de las comparsas populares para el carnaval 2023 de Paso de los Libres”, resaltó el Jefe Comunal libreño.

La firma se realizó en la sala del Teatro Escaparate, donde luego hubo Roda de Samba, con gran concurrencia de público y a beneficio de las comparsas.

“Es de suma importancia la firma del convenio con tanta antelación, porque favorece la organización del evento y le da previsibilidad al Municipio”, remarcó el director de Carnaval, Pedro Olivero, quien también estuvo presente en la firma del convenio junto a la subsecretaria de Gobierno, Gisela Maidana.

El Carnaval Popular 2023 se realizará el 13 y 14 de enero en el Sambódromo Carlos Adán “Muñeca” Da Costa y contará con la presencia de las cinco comparsas que integran el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.