EN JUJUY
Valdés estará hoy en el aniversario del Éxodo Jujeño y de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

El Mandatario correntino participará de la ceremonia oficial por un nuevo aniversario de uno de los actos más heroicos de la historia argentina y eslabón clave en la lucha independentista, la gesta del Éxodo Jujeño. Seguidamente, se llevará a cabo la Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, llegó anoche a la provincia de Jujuy, donde fue recibido por su par Gerardo Morales, para participar de los actos conmemorativos por el 110º aniversario del Éxodo Jujeño y de la 12da. Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, que se realizarán hoy.

En la Casa de Gobierno de Jujuy, junto al resto de mandatarios del Nordeste y Noroeste argentino, Valdés recorrió el Centro de Interpretación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y el Salón de las Banderas.

En la Asamblea se realizará la Expo Norte Grande; se expondrá el manual de Marca Norte Grande, como los avances de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Norte Grande y los avances del Plan de Estrategia Logística del Norte Grande; además se tratarán los siguientes temas: Impulso a la Ley de Garantía de Inversiones; Misión Conjunta a Estados Unidos de América; Avance 1.000 Megas; Problemática tema cupos de combustibles y gas; Segmentación de los subsidios de electricidad y gas; Proyecto de la Ley Régimen Promocional de Fomento al Deporte; Laboratorio reactivo; y el Decreto 814, entre otro temas variados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.