“LA LUCHA POR EL DERECHO”
Raúl Zaffaroni dará una charla en Corrientes

Es uno de los mayores exponentes de teoría jurídica de la Argentina y la región, y es autor de numerosas obras jurídicas de referencia.

El jueves 25 de agosto, el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (2003-2014) y juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (2016 y 2021), Raúl Eugenio Zaffaroni, brindara una charla para reflexionar sobre “La Lucha por el Derecho”.

Será a las 19 horas en el Colegio de Abogados de Corrientes, ubicado en Tucumán 570 de la Capital.

Zaffaroni es uno de los mayores exponentes de teoría jurídica de la Argentina y la región, y es autor de numerosas obras jurídicas de referencia, como “En busca de las Penas Perdidas”, “Manual de Derecho Penal-Parte General”, “La Cuestión Criminal”, “Tratado de Derecho Penal”, “Crímenes en Masa”, “La palabra de los Muertos” y “Colonialismo y Derechos Humanos”, entre muchos otras.

La charla es organizada por la Agrupación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) “La 49” y adhiere la Asociación Justicia Legitima Nordeste. Está dirigida a estudiantes y profesionales de derecho, funcionarios judiciales y público en general; y es de acceso libre y gratuito.

Quienes deseen participar pueden inscribirse de manera on line en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScf01239o5GOVdBVH_Nna3LyCYAt_S2RdUvZz6p4PgW0m4-OA/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *