EN UNA SALA DE TEATRO
Hoy, sesión itinerante del Concejo Deliberante libreño

En el Orden del Día hay dos proyectos de ordenanza de escasa relevancia y otro en el Orden de la Sesión. Los ediles se reunirán en la sala de teatro “Escaparate” a la hora habitual.

Una nueva Sesión Itinerante del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, que este año visita a las instituciones, se celebrará esta mañana en la sala de teatro “Escaparate”, un espacio sociocultural independiente.

Se trata de la vigésima sesión ordinaria del Cuerpo, que comenzará a las 10,30 horas en el salón principal de la sala ubicada en Coronel Reguera 1.488.

En la oportunidad, se tratarán diversos temas incluidos en el Orden del Día:

-Nota de Edgar Ronald Gary Gorosito, propietario del hotel “Millenium”, solicitando provisión y colocación de cartel identificatorio, señal demarcatoria.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al Intendente información relacionada al vehículo Volkswagen Amarok 2016.

-Proyecto de Ordenanza referido a establecer la impresión de números de emergencia en boletas municipales.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) demarcar la senda peatonal tanto por calle Brasil como por calle 25 de Mayo. Colocación de carteles.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM la reparación de los baches en avenida Freyche y su continuación con la ruta al aeropuerto, desde el Barrio Caá Guazú hasta la culminación de la misma.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM información relacionada al vehículo municipal Tipo Furgón Marca Mercedes Benz, Modelo Sprinter 313, chapa patente ERU874.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) información relacionada al Servicio de Alumbrado Público.

-Proyecto de Ordenanza referido a declarar De Interés Histórico Arquitectónico al grupo escultórico emplazado en el centro de la plaza Independencia de Paso de los Libres.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM se aumente la partida de productos frescos y no perecederos que se entregan a los comedores comunitarios ubicados en los distintos barrios de esta ciudad.

Asimismo, el Orden de la Sesión contempla los siguientes asuntos:

-Nota del DEM dando respuesta a la Comunicación Nº003/22 CD referida al cumplimiento de la Ordenanza Nº1.472/21 sobre campaña de Prevención y Concientización del Acoso Sexual Callejero.

-Nota del DEM dando respuesta a la Comunicación Nº014/22 CD mediante la cual se solicita al DEM la colocación de garitas en las distintas zonas de Quinta Sección “Ombucito”.

-Nota de la profesora Melisa Viviana Acuña y del presbítero Héctor de Jesús Aguirre, autoridades del Colegio Católico “San José”, solicitando se declare De Interés Municipal el 4º Encuentro de Formación de Educadores Católicos, a realizarse el 2 de septiembre del corriente año.

-Proyecto de Ordenanza referido a la creación del Programa “Concejo Deliberante de la Juventud de Paso de los Libres.

-Proyecto de Resolución referido a otorgar una Mención Especial a la señora Mirta Bertone y al señor Roberto Stábile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.