CON EMPRESARIOS E INTENDENTES
Ascúa participa en misión comercial y política en Brasil

El jefe comunal de Paso de los Libres acompaña en Brasil al presidente de la FAM e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en distintas reuniones que comenzaron ayer por la tarde y siguieron hoy con entidades económicas y políticas del vecino país.

“Participo de una misión comercial con intendentes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en São Paulo, donde firmamos un protocolo para estimular nuestro desarrollo económico. Brasil es nuestro principal socio en la región. Esta firma es con las autoridades del Consorcio ABC y de la Agencia de Desarrollo Económico del Gran ABC”, detalló el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa a través de las redes sociales.

“Vamos a profundizar nuestras relaciones con el intercambio de experiencias y estudios que fomenten la inversión en educación, ciencia, tecnología e innovación. Creemos que la industria es un gran motor generador de empleo en todos los países. Trabajamos por más inclusión e igualdad de oportunidades”, agregó.

“Nuestra querida provincia de Corrientes tiene una posición geográfica de frontera muy estratégica. Es muy importante para nosotros poder establecer lazos comerciales entre los municipios de la Argentina y de Brasil, entre las empresas de la Argentina y de Brasil”, aseguró el jefe comunal libreño.

“Brasil nos demanda tanto materias primas como productos industriales y nosotros lo mismo, por lo que consideramos necesario potenciar este desarrollo actual para generar trabajo en empresas ubicadas en nuestras ciudades argentinas”, agregó Ascúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *