AGRADECIDO AL GOBIERNO
“Brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”, aseguró Rubinstein

Luego de ser confirmado por Sergio Massa, el nuevo funcionario envió un mensaje por redes sociales.

Con la confirmación oficial de Gabriel Rubinstein en el rol de nuevo viceministro de Economía de la Nación, y tras varios días de indefiniciones e incertidumbre sobre su nombramiento, este domingo el nuevo funcionario se expresó en las redes sociales.

A poco del mensaje posteado por Sergio Massa en Twitter, Rubinstein hizo lo propio, sellando así su llagada al Gobierno, pese a que previamante se había dado una serie de cruces en los que no faltó la polémica.

Es que anteriormente Gabriel Rubinstein había sido promotor de mensajes cruzados e incluso memes que no cayeron bien en el seno del kirchnerismo. El nuevo secretario de Programación Económica, que de hecho ejercerá como viceministro, finalmente agradeció su nombramiento.

Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar

“Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregaba: “Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.