EN RADIO NACIONAL
Sebastián Pardo fustigó a Macri y resaltó la figura de Ascúa

El funcionario municipal cuestionó al ex presidente, a quien le endilgó “una nueva y gigantesca deuda, sumada a la fuga inmoral de divisas”. Por otra parte, lo posicionó al jefe comunal libreño con posibilidades de ser candidato a Gobernador y presidente del PJ correntino.

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Paso de los Libres, Sebastián Pardo, participó del programa “Hay Otra Manera”, que se emite por Radio Nacional LT 12; oportunidad en la que no solamente abordó temas relacionados con la seguridad, sino que también se refirió a la economía del país. Apuntando al respecto que “el macrismo ha dejado un histórico endeudamiento que ahora lo tiene que enfrentar el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

En este sentido, destacó que “logramos desendeudarnos, incluso utilizando nuestras reservas para quitarnos de encima el lastre de la deuda, y resulta que el gobierno de Macri nos coloca nuevamente en el peor de los escenarios con una nueva y gigantesca deuda, sumada a la fuga inmoral de divisas”.

Consultado por su relación con el actual intendente libreño, Martín Ascúa, Pardo señaló que “si bien no son amigos ni forma parte de su círculo íntimo, mantiene una excelente relación de trabajo y lo definió como uno de los nuevos líderes del peronismo provincial”. Remarcando que “sin dudas, en su camino se encuentra la Gobernación de la Provincia de Corrientes, que no se puede avizorar aún si ese desafío para transformar la provincia le tocará en el próximo turno electoral o en el siguiente, habida cuenta de que es una persona muy joven y que cuando estén dadas las condiciones es una posibilidad cierta”.

También afirmó que “tiene toda la capacidad para conducir el Partido Justicialista provincial y lograr normalizarlo, y hacerlo nuevamente competitivo electoralmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *