EMPATE 1
Atlético Tucumán sumó un valioso punto ante Tigre y sigue en lo más alto del torneo

Fue 0 a 0 en Victoria. El equipo de Pusineri fue más que su rival pero no pudo ante Roffo. Sin embargo, el punto de visitante sirve y continúa como líder.

Atlético Tucumán, líder del torneo de la Liga Profesional, no pudo vencer la resistencia del arquero de Tigre, Manuel Roffo, y se tuvo que conformar con un empate sin goles esta tarde en el estadio José Dellagiovanna, por la decimocuarta fecha del certamen.

El encuentro comenzó parejo e incluso la primera chance fue del «Matador» con un remate de lejos de Lucas Blondel, pero a los 21 de la etapa inicial ya lo llamaron por primera vez a Roffo, que contuvo un tiro de media distancia de Martín Garay.

Ya en el complemento, creció notablemente el «Decano» y dominó el juego, pero se topó con un gran rendimiento del arquero, que tuvo otras tres intervenciones claves.

Primero le ganó mano a mano a Augusto Lotti, después atajó un cabezazo de Manuel Capasso que partió desde el área chica y en la última, con ayuda de uno de los palos, evitó la apertura del marcador en una situación sumamente clara que no pudo aprovechar Mateo Coronel.

Cómo quedaron en el campeonato

De esta manera, pese a que Tigre intentó reaccionar en el final y casi se lleva la victoria, el cotejo terminó 0 a 0 y Atlético Tucumán alcanzó los 29 puntos, por lo que le sacó cuatro de ventaja a su escota, Gimnasia y Esgrima La Plata -visita mañana a Unión en Santa Fe-.

Tigre, por su parte, permanece en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 18 unidades cosechadas en lo que va de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.