“MÁS QUE UN CLUB”
Actualidad e historia del Club Guaraní, en la TV provincial

La entidad libreña fue tema del programa “Más que un Club” que, conducido por el periodista Emilio Karothy, refleja las historias de los clubes correntinos con su historia, sus glorias y su compromiso social.

El nuevo capítulo del programa “Más Que un Club”, que puede verse por la plataforma digital Corrientes Play, trata sobre el Club Guaraní de Paso de los Libres, su presente y toda su historia en el plano deportivo, social y cultural.

“Más que un Club” es un programa conducido por el periodista Emilio Karothy, que refleja las historias de los clubes correntinos con su historia, sus glorias y su compromiso social.

El programa especial sobre el Club Guaraní abarca entrevistas a su presidente, Martín Vigay; a su vicepresidente, Osvaldo Literas; a la profesora de hockey, Andrea Schiro; a la profesora de vóley y tela, Camila Ríos; al histórico arquero Daniel Romero; y al profesor de boxeo Adolfo “Ñacu” Romero.

También se pone de relieve todo el trabajo de contención social, desarrollo deportivo y promoción cultural, como así también imágenes y recuerdos de momentos históricos de la institución.

Desde el Club Guaraní destacaron el trabajo que realiza el equipo de “Más que un Club”, que visita clubes de barrio de toda la provincia, mostrando y dando a conocer la historia de distintas instituciones deportivas que son las bases para poder asentar el trabajo que se realiza en el presente y con proyección en el futuro.

El programa se puede ver en el siguiente link: https://corrientesplay.ar/ver?v=c34f62887aed62d8a70dde031e61b4c1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.