EMOTIVA VELADA
Fue un éxito la peña homenaje a Julián Zini

Actuaron nóveles y consagrados exponentes locales de la música chamamecera. Como broche de oro, el padre Jorge Espíndola dedicó un poema al paí Julián Zini, como homenaje en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Como estaba previsto, el viernes pasado se llevó a cabo la segunda Peña Folklórica Familiar organizada por la Fundación “Encuentro” y el CAEP de la parroquia San José.

En esta oportunidad, el espectáculo fue conducido por “Pepe” Medina y actuaron Milena y Marcos Medina, conjunto chamamecero que tiene como cantante a Milena, una niña de 11 años que viene dando sus primeros pasos en el escenario.

La oportunidad también fue propicia para que Eliseo Castillo deleitara a los concurrentes con poemas y recitados de su autoría, y luego actuaron Salvador Hassán y Luis Irrazábal, quienes también acompañaron a Gabriela Danuzo y Hermelinda Alvez, que hicieron su aporte sobre el escenario.

El cierre estuvo a cargo del conjunto Reliquias del Litoral, con “Moncho” Ayala, Pablo Vera y “Leo” Payba, quienes, además, acompañaron al padre Jorge Espíndola en un poema que dedicó al padre Julián Zini, homenajeando en un nuevo año recordando la fecha de su partida al descanso eterno en manos del Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *