13 Y 14 DE AGOSTO
En Bella Vista, 3er. Encuentro de Falcon y Autos Clásicos

Los días 13 y 14 de agosto, la ciudad de Bella Vista será sede del Tercer Encuentro de Falcon y Autos Clásicos, a realizarse en el Polideportivo Municipal Julio César Cossani, que contará con la exhibición de más de 250 autos provenientes de distintos puntos del país y del Paraguay.

Se trata de un Encuentro único del nordeste argentino donde los amantes de los “fierros” encontrarán a los mejores e inolvidables autos que marcaron la historia y la pasión de cada argentino.

El lanzamiento tuvo lugar esta mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno y en la oportunidad estuvieron presentes, el secretario de Turismo de dicha localidad, Gastón Pinto, acompañado por Héctor Bogarín, Gerardo Benítez, Luis Benítez y Ariel Buenaventano, referentes de la organización en representación de Halcones del Paraná y Autos Clásicos Multimarcas de Bella Vista, quienes ofrecieron detalles del Encuentro.

En nombre de la comuna bellavistense, Pinto agradeció al Gobierno Provincial por ceder el espacio para lanzar el Encuentro, resaltando además el trabajo coordinado con el ministerio de Turismo en este tipo de actividades.

“Vamos a poder disfrutar de un gran fin de semana largo, con un evento de esta naturaleza que potencia al turismo de Bella Vista”, puntualizó Pinto, subrayando que la localidad disfrutó de unas vacaciones de invierno excepcionales con gran afluencia de visitantes, redoblando la apuesta para seguir fortaleciendo las acciones junto al ministerio de Turismo.

La entrada al Encuentro será libre y gratuita en las instalaciones del Polideportivo Cossani y solo se solicita a manera de ingreso la donación de un alimento no perecedero.

Además de los más de 250 vehículos que estarán en escena, habrá también un lugar destinado a exhibición de motos clásicas

El sábado 13 por la tarde se realizará una Caravana de vehículos por toda la ciudad. Por la noche tendrá lugar la Cena Show con entrega de premios y sorteos, actuación de bandas en vivo y el costo de la entrada para este evento es de $1.500.

El Encuentro propiamente dicho arrancará el domingo 14, desde las 10, destacándose para las 14 horas el despliegue de quema de cauchos y trompos con autos, en un sector especialmente delimitado y con todas las condiciones de seguridad.

A las 18 horas está programada la entrega de premios y reconocimientos a todas las agrupaciones participantes.

Está confirmada la presencia de vehículos de Encarnación, Paraguay y una de las atracciones será sin duda alguna la presentación de la “Makinola”, un Ford Falcón modelo 81, que recorre el mundo, guiado por una pareja de Mar del Plata. Para Bella Vista será un privilegio y un lujo contar con el emblemático auto.

Desde la organización pusieron de relieve que esta edición marcará un récord de autos participantes, lo que demuestra el crecimiento de este Encuentra y agradecieron el apoyo del Gobierno de Corrientes y de a la Municipalidad de Bella Vista, indispensable para poder cristalizar la fiesta “tuerca”.

Asimismo, invitan a las familias y a la comunidad, a disfrutar del Encuentro, a pasar un rato ameno con amigos, junto a personas apasionadas por autos que hicieron historia.

Cronograma de actividades

Sábado 13

Recepción en Complejo Polideportivo Julio César Cossani

17 horas: Caravana por la ciudad guiada por inspectores de tránsito. Luego desconcentración.

21 horas: Cena Show en el Estadio Ciudad del Complejo Polideportivo, con bandas en vivo y sorteos.

 

Domingo 14

10 horas: Inicio del evento con ingreso único vehicular de expositores por calle Santa Fe.

12 horas: Refrigerio para los expositores.

14 horas: Quema de cauchos y trompos.

17 horas: Bandas en vivo.

18 horas: Entrega de premios.

20 horas: Finalización del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *