EN EL INTERIOR
El gobernador Valdés continuará hoy su recorrida por Mercedes, Curuzú Cuatiá y Cazadores Correntinos

Las actividades del Mandatario comenzarán de mañana y proseguirán en horas de la tarde. Será el cierre de su visita a Mercedes y luego recorrerá el departamento Curuzú Cuatiá. Mañana, la comitiva provincial estará en Sauce.

El gobernador Gustavo Valdés iniciará hoy su agenda oficial en la ciudad de Mercedes con la firma -a las 9,30 horas- de un convenio con la Sociedad Rural local, en la sede de la entidad. Luego -a las 14 horas- encabezará la inauguración de la provisión de gas natural al Parque Industrial de la referida ciudad.

Posteriormente, el Gobernador se trasladará hasta Curuzú Cuatiá para entregar -a las 16,30 horas-en la sede de la Sociedad Rural local, subsidios a productores afectados por los incendios. Y culminará la jornada -a las 18 horas- con una firma de un convenio en el municipio de Cazadores Correntinos.

Cabe señalar que Valdés inició ayer una recorrida por el interior provincial, que comenzó en la ciudad de Mercedes, entregando notebooks a estudiantes secundarios y subsidios a productores afectados por los incendios y a entidades deportivas.

Para mañana se prevén actividades oficiales en Sauce, entre las que se cuentan inauguraciones escolares, entrega de viviendas y la habilitación de una sucursal del Banco de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.