EXCEPCIONALMENTE
El Concejo Deliberante libreño sesionará mañana

El Orden del Día tiene sólo dos proyectos de comunicación y una nota. Pero el Orden de la Sesión contempla dos proyectos de ordenanza.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebrará en forma excepcional mañana (jueves 4/8) su XVII Sesión Ordinaria. La cual tendrá lugar en el recinto “Presidente Arturo Frondizi”, ubicado en el palacio municipal, y comenzará a las 10,30 horas.

En la oportunidad, se abordarán los temas incluidos en el siguiente Orden del Día:

-Nota de Félix Camardelli solicitando el traslado de la parada de remises ubicada en Sitjá Nin y General Madariaga (Ordenanza N°1.362/18) a Sitjá Nin 1.219.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al Intendente información relacionada a la suma de $9.993.796,32 recibida en el Marco del “Convenio entre la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Paso de los Libres de la Provincia de Corrientes”.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) la colocación de bancos en el espacio central de la Plaza Independencia.

Asimismo, el Orden de la Sesión contempla los siguientes asuntos:

-Nota del DEM dando respuesta al inc. c) de la Comunicación Nº007/22 CD y a la solicitud de la concejal Ana Miño referida a una copia de la factura de compra de la máquina perforadora para asistir a agricultores.

-Nota de Guillermo Arancet, presidente de la Biblioteca Popular Paso de los Libres, solicitando se solucionen los problemas estructurales y edilicios de la misma.

-Proyecto de Ordenanza referido a la creación del “Programa de Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)”.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM el pago inmediato de los meses adeudados del subsidio otorgado a la Biblioteca Popular Paso de los Libres, Ordenanza 1.292/17.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM se aumente la partida de productos frescos y no perecederos que se entregan a los comedores comunitarios, ubicados en los distintos barrios de la ciudad.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM la reparación de los baches en avenida Freyche y su continuación con la ruta al aeropuerto, desde el barrio el “Caá Guazú” hasta la culminación de la misma.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM la reparación del canasto de basura ubicado en el barrio “80 Viviendas”, manzana D, ubicado frente al barrio “17 de Agosto”. Acondicionamiento y limpieza del lugar.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM información relacionada al vehículo municipal tipo furgón marca Mercedes Benz, Modelo Sprinter 313, chapa patente ERU874.

-Proyecto de Ordenanza referido a declarar De Interés Histórico Arquitectónico al grupo escultórico emplazado en el centro de la plaza Independencia de Paso de los Libres.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) información relacionada al Servicio de Alumbrado Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.