SUPERMINISTRO
“Me pone muy contento el protagonismo de nuestro líder nacional”, dijo Juan Legarreta sobre Sergio Massa

El titular del FR libreño subrayó que el ahora ex diputado nacional “es una persona que se viene preparando hace más de 15 años. Se sabe de la capacidad de él para construir consensos; o sea, es una persona muy capacitada y preparada para la responsabilidad que le ha dado el Presidente”, dijo.

El presidente del Frente Renovador (FR) en Paso de los Libres, Juan Legarreta, manifestó su regodeo por la designación de Sergio Massa, presidente de esa fuerza a nivel nacional, como ministro de Economía, Desarrollo Productico y Agricultura de la Nación.

Entrevistado esta mañana en PONELE H Radio, el dirigente y concejal manifestó que “a mí me pone muy contento el protagonismo de nuestro líder nacional”.

En ese tren, y consultado sobre el perfil de Massa, puso de relieve que “sabemos que es una persona que se viene preparando hace muchísimos años. Hace más de 15 años que él está trabajando en política y en el compromiso y responsabilidad. Se sabe de la capacidad de él para construir consensos; o sea, es una persona muy capacitada y preparada para la responsabilidad que le ha dado el Presidente”, aseveró.

Además, resaltó la fusión de los ministerios que antes conducían Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que se concretará en las próximas horas. “Es algo que los empresarios esperaban”, aseguró Juan Legarreta.

También opinó sobre las buenas señales percibidas desde el anuncio de la inclusión de Sergio Massa al gabinete nacional como “superministro”; tal como la baja importante que experimentó el valor del dólar y el guiño del campo, que pretende una reunión con él para ayudar a reencauzar a la economía nacional. Además del anticipo de algunas medidas que tomará Massa y del anuncio de viajes al exterior en búsqueda de apoyo financiero.

En otro tramo de la entrevista, Legarreta respondió a la pregunta sobre si el éxito del líder en el FR lo catapultaría hacia una candidatura presidencial en 2023. “Es apresurado, pero creo que es una de las personas más preparadas. No descartaría que sea el candidato del FdT dentro de un año y medio”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.