EN CASA DE GOBIERNO
Valdés recibirá hoy al ministro Perczyk

El Mandatario correntino y el titular de la Cartera educativa nacional celebrarán sendos actos en Casa de Gobierno y en la Escuela “Juana Manso” de la Capital.

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, recibirá esta mañana al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y a la secretaria de Educación, Silvina Gvirtz; con quienes realizará actos en Casa de Gobierno y en la Escuela “Juana Manso” de la Capital.

A las 10 horas, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, firmarán el convenio de la implementación de la jornada extendida en las escuelas y también convenios bilaterales del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) para la ampliación y refacción de las escuelas de Construcciones Portuarias y Vías Navegables, Bernardino Rivadavia y Juana Manso.

Luego, a las 11 horas, entregarán 146 mochilas del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) y 41 impresoras 3D en la Escuela “Juana Manso”, ubicada en avenida Teniente Ibáñez 1.951, de la ciudad de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *