EN CASA DE GOBIERNO
Valdés recibirá hoy al ministro Perczyk

El Mandatario correntino y el titular de la Cartera educativa nacional celebrarán sendos actos en Casa de Gobierno y en la Escuela “Juana Manso” de la Capital.

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, recibirá esta mañana al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y a la secretaria de Educación, Silvina Gvirtz; con quienes realizará actos en Casa de Gobierno y en la Escuela “Juana Manso” de la Capital.

A las 10 horas, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, firmarán el convenio de la implementación de la jornada extendida en las escuelas y también convenios bilaterales del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) para la ampliación y refacción de las escuelas de Construcciones Portuarias y Vías Navegables, Bernardino Rivadavia y Juana Manso.

Luego, a las 11 horas, entregarán 146 mochilas del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) y 41 impresoras 3D en la Escuela “Juana Manso”, ubicada en avenida Teniente Ibáñez 1.951, de la ciudad de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.