MAÑANA
Periodistas correntinos se capacitarán en redes sociales

Los periodistas de Corrientes están invitados a una nueva Jornada de Capacitación, en este caso bajo la temática: “Redes Sociales”; en el marco del objetivo de la asociación que los agrupa de jerarquizar la labor de los hombres y mujeres de prensa, para lo cual brindan constantemente -a través de especialistas y en cada rincón de la provincia- herramientas válidas que ayudan a cumplir -eficazmente- la loable función de llevar noticias a la ciudadanía.

La cita es este sábado 23 de julio, desde las 10 horas en la sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), sito en la esquina de las calles Rivadavia y San Juan de la ciudad de Corrientes. Convocándose especialmente a comunicadores sociales, estudiantes y a quienes incursionen en la difusión de los formatos clásicos de noticias en las distintas plataformas digitales: Facebook, Twitter e Instagram, entre otros.

En esta ocasión, disertará la periodista Graciela Bonett, directora del área digital de una importante empresa de comunicación con alcance regional, community manager y conductora de programas; quien estará acompañada por su colega Laura Scarcella, community manager en esferas institucionales y redactora de noticias en uno de los portales más prestigiosos y leídos de noticias web.

Si bien habrá transmisión en vivo, tal como se viene haciendo desde la cuenta de facebook «APC periodistas Corrientes», se solicita a quienes puedan la participación vía presencial (con los protocolos propios de pandemia), ya que facilita el intercambio de ideas e inquietudes.

A los fines de gestionar el certificado respectivo, se solicita inscripción previa al 3794-40- 7777 (Atilio Ramírez), dejando nombre y apellido y número de DNI.

La actividad es libre, y gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.