CARNAVAL 2023
Este viernes 22/7, “roda de samba” en Libres

El Municipio de Paso de los Libres inicia este viernes 22 la primera de las cinco “Rodas de Samba”. Actuará la banda brasileña de pagode “Conexão Rio-Uruguaiana”. Los eventos se realizarán con el fin de juntar fondos para solventar gastos de las comparsas para el Carnaval de la Frontera del año que viene.

Este viernes 22 de julio desde las 22,30 horas, en Rivadavia 1.060 se realizará la primera de las cinco “Rodas de Samba”. El ingreso costará $300 y lo recaudado será destinado a comparsas del Carnaval Popular.

En este primer evento, organizado por la Dirección de Carnaval de la Municipalidad de Paso de los Libres, actuará la banda brasileña de pagode “Conexão Rio-Uruguaiana”.

La venta de los ingresos estará a cargo de las comparsas de Grupo Popular, que serán beneficiarias de la recaudación. Podrán ser reservadas al teléfono 3772-580565.

En las próximas «rodas», se prevé sumar a instituciones del grupo especial.

Estas rodas de samba están enmarcadas en una serie de eventos organizados por la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Carnaval del Municipio de Libres, con el fin de generar recursos para solventar los gastos de las comparsas para la edición 2023 del Carnaval de la Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.