PJ CORRENTINO
“Que los actores dolosos de la situación del PJ no sigan vendiendo espejitos de colores”, pidió Daniel Caran

El referente de Volver a Creer, acotó que los actores dolosos del actual estado partidario, desordenadores, intrusos y extrapartidarios, observen prudencia y responsabilidad a la hora de volver a entusiasmar al afiliado peronista con espejitos de colores, para no terminar de nuevo con un peronismo del 19% o tal vez menos que en las últimas elecciones.

El referente provincial del Movimiento Volver a Creer, Daniel Caran, manifestó inquietudes respecto al Partido Justicialista correntino. Fue en declaraciones a la FM 104.3 Paso del Rey, de la localidad de Paso de la Patria,

Caran mantuvo una entrevista con el periodista Darío Millán, en la que resaltó que el interventor partidario -Juan Zabaleta, actual ministro de Desarrollo Social de la Nación- “debe constituirse en Corrientes y acordar reglas de juego claras. E hizo hincapié en que los que hablan de internas o quieren presidir que antes hagan las previsiones financieras, porque esa es una responsabilidad mayor”.

Propuso además que Zabaleta “convoque a las agrupaciones internas para llegar a un consenso amplio que permita la inclusión de todos y todas quienes durante estos años han mantenido vivo al peronismo correntino, aún sin ser parte de la estructura partidaria o de cargos electivos, como de designaciones de índole nacional en puestos de organización administrativa de gobierno”.

Así también puso sobre el tapete “la necesidad de que el compañero presidente del PJ nacional -Alberto Fernández, actual Presidente de la Nación-, atento a las demandas sociales que le insumen tiempo al interventor, con las facultades que le confiere la Carta Orgánica Nacional designe, ad referéndum del Congreso nacional partidario, un nuevo interventor o interventora correntina, quien tendrá el conocimiento sobre cada compañero, compañera, las agrupaciones internas y la percepción plena del territorio provincial”.

Agregó a la vez que, “como siempre hemos explicitado y sugerido, el problema del peronismo lo arreglamos los peronistas correntinos”.

Y para finalizar, acotó que “los actores dolosos del actual estado partidario, desordenadores, intrusos y extrapartidarios, observen prudencia y responsabilidad a la hora de volver a entusiasmar al afiliado peronista con espejitos de colores, para no terminar de nuevo con un peronismo del 19% o tal vez menos que en las últimas elecciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.