ENTREVISTA EXCLUSIVA
«Carlitos» Gatti mostró la oferta turística correntina para las próximas vacaciones de invierno

El emblema son los Esteros del Iberá, aunque la pesca en el Paraná también suma puntos. Ambos atractivos atraen a turistas locales y extranjeros. Así lo aseguró a PONELE H el subsecretario de Turismo, “Carlitos’ Gatti, quien subrayó, además, el gran interés que despierta la pesca con mosca.

El subsecretario de Turismo de la Provincia de Corrientes, Carlos Luis Gatti, destacó las importantes propuestas con que se cuenta por estos lares en materia turística, de cara a las vacaciones invierno, que comenzarán la semana que viene.

Entrevistado en PONELE H Radio, el funcionario puso de relieve que el turismo en Corrientes “se viene, después de la pandemia, reactivando de manera sostenida a lo largo y a lo ancho de la provincia. Teniendo como ícono principal todo lo que es el Iberá; como así también lo que tiene que ver con el tema de la pesca en el río Paraná, desde Ituzaingó hasta esquina. No solamente por personas de nuestra provincia y de provincias hermanas y vecinas, sino también por gente del exterior que viene a compartir la pesca con devolución”, indicó.

Además, apuntó que “otro atractivo que tenemos en la zona del Iberá es la pesca con mosca, que atrae a mucha gente y va creciendo de manera sostenida”. Aparte del avistaje de aves, “que es algo que tiene muchos adherentes”, estando en la zona de Yacyretá, en uno de los portales del Iberá, el sitio ideal para esta práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *