9 DE JULIO
En Libres, hoy habrá vigilia chamamecera y mañana los actos centrales por el Día de la Independencia

Una vigilia chamamecera en el salón de actos de la Intendencia se hará esta noche. Actuarán “La Clave Chamamecera”, José Lescano, Néstor y Ariel Acuña, Oscar Pinelli” y “Mencho Caté”. El sábado 9 de julio, las actividades iniciarán a las 9 horas en plaza Independencia. Habrá chocolate, Izamiento del Pabellón Nacional, Tedeum y cierra con desfile de agrupaciones tradicionalistas.

Organizado por la Dirección de Cultura y la Subsecretaría de Gobierno, el Municipio de Paso de los Libres invita a participar de la Vigilia Chamamecera por el “Día de la Independencia”.

El encuentro será este viernes 8 julio a partir de las 22 horas en el salón de actos del palacio municipal, con la presencia de distintos exponentes chamameceros de esta ciudad y alrededores.

En esta velada actuarán:

-La Clave Chamamecera

-José Lescano

-Néstor y Ariel Acuña

-Oscar Pinelli

-Mencho Caté

Y otros artistas.

Actos

Este sábado 9 de julio el intendente Martín Ascúa, junto a concejales, integrantes del Gabinete Municipal; instituciones civiles, militares y educativas; encabezará los eventos conmemorativos por Día de la Independencia de la Argentina.

Las actividades conmemorativas se realizarán desde las 9 horas en plaza Independencia y frente al palacio municipal, con el siguiente cronograma:

  • 9 horas: Tradicional chocolate
  • 9,30 horas: Izamiento del Pabellón Nacional en plaza Independencia
  • 9,45 horas: Solemne Tedeum
  • 10,30 horas: Acto y desfile de agrupaciones tradicionalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.